Shakira reemplazará a Cristina Aguilera en 4a. versión de “The Voice”.

septiembre 23, 2012 en Música

Shakira fue confirmada como juez del programa norteamericano que llega a su cuarta versión y que ha dado a NBC los primeros lugares del raiting desde su estreno.
Shakira y Usher serán los nuevos jueces en la 4ª. versión de “The Voice” para reemplazar temporalmente a Cristina Aguilera y a Ceelo Green.
La decisión de NBC de tener dos versiones anuales obligó a los produtores a tener “jueces alternos” pues los compromisos musicales de algunos de ellos les obligan a dejar el programa.
Mark Burnett, productor ejecutivo del programa cree que la gran apuesta del programa es tener “una por las grandes figuras fememinas de la música” en el staff de jurados. Las reacciones de la oficina de prensa de la cantante no se hicieron esperar: “Nos complace mucho poder anunciar que Shakira será la nueva juez en la 4a temporada del programa de NBC The Voice”.
Buenas noticias para Shakira en medio de sus disputas legales y los cuestionamientos de la prensa mundial.

Related posts:

  1. Foto que delata posible embarazo de Shakira
  2. Jairo Martínez reemplazará a Agmeth Escaff en “Día a Día”
  3. Shakira y su cambio radical de imagen
  4. Mauricio Vélez reemplazará a Agmeth Escaf en el matutino Día a Día
  5. Antonio de la Rua le está reclamando más dinero a Shakira