Alexandra Larsson calienta la pantalla con Tinelli y Lanata

Alexandra Larsson es una sensual modelo nacida en Suecia, que comenzó su carrera en la televisión argentina de la mano de Nicolás Repetto.

Tras su paso por Sábado Bus, la rubia fue convocada por El Trece y ahora se encuentra participando en dos programas: ShowMatch, con Marcelo Tinelli, y Periodismo para todos, con Jorge Lanata.

“A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión”, contó la modelo a la revista Paparazzi.

“En octubre viene mamá a visitarme y la voy a llevar al programa de Marcelo Tinelli, no va a entender nada… No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber quién sos”, agregó la sueca.

Y acostumbrada a un ambiente en el que muchas veces las cosas no se consiguen por mérito propio, sino por “contactos”, remató: “Me preguntan cómo llegué a ShowMatch. ¿Cómo voy a llegar? Hice cuatro casting”.

Alexandra aún no probó la famosa carne argentina: “Soy celíaca. No puedo comer carnes, pizzas, pan, nada que tenga harina. Hago dieta estricta y de paso me sirve para cuidar la figura”, explicó.